Juan Luis Cano y Raquel Martos llevan su ‘microfonina’ al escenario

juan-luis-cano-raquel-martos-havana7-historias-que-cuentan

Entre ellos se llaman primos y así podría ser, a juzgar por la complicidad que tienen mientras conversan. Además de al periodismo, dedican su vida al humor y a la radio, a cuyos horarios han sobrevivido gracias a la ‘microfonina’, como solía llamar a esa energía del piloto rojo el gran Juan Antonio Cebrián. Así nos lo contó Raquel en la entrevista que ya podéis escuchar.

Juan Luis Cano y Raquel Martos han cruzado sus caminos profesionales de vez en cuando y el próximo miércoles, 28 de octubre, los podremos ver, juntos esta vez en el teatro, en una nueva entrega de ‘Havana 7, historias que cuentan’. Será un emotivo homenaje al que fuera mitad del mítico dúo Gomaespuma en el que hará un repaso de su vida profesional y personal.

Durante la velada habrá actuaciones humorísticas, musicales y también sorpresas, que llegarán de la mano del propio Cano, libre para improvisar. La maestra de ceremonias Martos pondrá orden si fuese necesario.

Quienes deseéis asistir, todavía estáis a tiempo de conseguir las entradas para la sesión doble -a las 20:00h. y a las 22:30h.- en el Teatro Alfil de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *