Impactantes dibujos hiperrealistas de un artista de 19 años

Con los ojos como platos. Así nos hemos quedado al ver los dibujos hiperrealistas de Jose Vergara. Con sólo 19 años y empleando únicamente lápices de colores, este artista natural de México y criado en Madrid consigue que los ojos que dibuja tengan un asombroso resultado hiperrealista.

jose vergara-eye_hyperrealistic

El joven, que actualmente vive en Texas, afirma estar interesado “en el detalle del ojo humano, no sólo por su belleza sino también por su significado”. Cada uno de los dibujos de esta serie, en la que empezó a trabajar en el mes de noviembre, le lleva unas 20 horas de trabajo.

“El primer ojo que dibujé fue el de mi madre, como tributo a su belleza”, afirma Vergara, también conocido como Redosking. “En diciembre , también como tributo, dibujé el de mi padre”. Y no se quedó ahí. Más allá del increíble detalle que tienen, esas miradas reflejan detalles del exterior que las hacen aún más interesantes.

jose_vergara_drawings_pencil_eyes_hyperrealistic_mother

jose_vergara_drawings_pencil_eyes_hyperrealistic_1jose_vergara_drawings_pencil_eyes_hyperrealistic_father_colorsjose_vergara_drawings_pencil_eyes_hyperrealistic_iphone

One thought on “Impactantes dibujos hiperrealistas de un artista de 19 años

  1. Es emocionante contemplar estos dibujos. Y me cuesta llamarles dibujos por su impresionante realismo.
    Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *