Benjamin Von Wong: espectacular surrealismo subacuático

Hoy en día es relativamente sencillo conseguir con Photoshop un efecto similar al que tienen las fotos que acompañan este artículo. Lo que llama la atención de este joven fotógrafo es que, a diferencia de otros profesionales de la fantasía surrealista que estamos acostumbrados a ver, Bejamin Von Wong realmente se sumergió a 25 metros de profundidad para llevar a cabo la sesión. Pero no fue solamente él: a través de Facebook encontró la ayuda de un equipo de 7 personas, encabezado por el también fotógrafo Chris Simanjuntak, y dos modelos con experiencia en submarinismo se unieron al canadiense en la costa de Bali. Allí les esperaban los restos de este barco naufragado hace 50 años.

Benjamin_Von_Wong_1Benjamin_Von_Wong_2Benjamin_Von_Wong_3shoot-2shoot

Este es el vídeo del ‘making of’ hecho por el propio Von Wong y subido a su cuenta de Youtube hace poco más de una semana. En el momento de publicar este artículo acumula más de 295.00 visionados.

Si os habéis quedado con ganas de más, podéis visitar la página web del fotógrafo, muy completa, y ver su portfolio en 500px.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *